AMERICA THE BEAUTIFUL

Si te consideras un viajero de espíritu aventurero, disfrutas aventuras al aire libre y estar en estrecho contacto con la naturaleza, tal vez, este sea tu año. Por lo menos si viajas a Estados Unidos ya que recientemente El Servicio de Parques de nuestro vecino del norte, publicó su calendario 2019 y en este encontramos 4 días con entrada libre a emblemáticos parques como el Gran Cañón, Yellowstone, Yosemite y Canyon Lands.

Boundary Hotel

Durante estas fechas se celebran acontecimientos importantes en Estados Unidos; 220 de abril, día de la inauguración de la National Park Week; 25 de agosto, aniversario del Servicio de parques; 28 de septiembre, día de las Tierras Nacionales Públcias y 11 de noviembre, día que en que se celebra a los veteranos. Durante las fechas antes mencionadas, se pueden visitar cualquiera de los 58 parques nacionales con los que cuenta el país, disfrutando de todos los servicios que incluye un ticket normal.

No hay pretexto, es hora de ponerse las botas y dejarse maravillar por la naturaleza que nos ofrecen las distintas regiones de Estados Unidos, y si por alguna razón no logras viajar en estas fechas, te recomendamos el America The Beautiful Pass, que por un costo de 80 USD ofrece entrada a todos los parques durante un año.

Más info  www.usparkpass.com