The Cosmopolitan of Las Vegas

En constante evolución.

Fotos: The Cosmopolitan of Las Vegas

Perdimos la cuenta de cuantas veces hemos estado en The Cosmopolitan of Las Vegas, pero sabemos perfectamente que nos hemos vuelto adictos, siempre queremos más. Aquí las novedades de un concepto en constante evolución.

Boundary Hotel

Block 16 Urban Food Hall

La nueva opción para comer en Las Vegas

Sabemos que las opciones para comer en Las Vegas podrían parecer infinitas, y a esta lista de “must´s” se suma el Cosmo con un proyecto que hace que nos vibre el corazón, el “Block 16 Urban Food Hall”, el único mercado urbano ubicado en el Strip que ofrece una curada selección de conceptos únicos, uniendo a los mejores chefs y restaurantes de todo el país. Son opciones para comer dentro de un espacio urbano, donde los curiosos podrán celebrar la pasión e innovación dentro del mundo gastronómico. Block 16 Urban Food Hall, se ubica en el segundo nivel de la Boulevard Tower, los conceptos de los restaurantes incluyen al popular New Orleans Restaurant, District: Donuts, Ghost Donkey, un bar de fama internacional traído desde Nueva York para disfrutar tragos de mezcal y tequila, Hattie B´s Hot Chicken, Lardo, liderado por el chef de Portland, Rick Gencarelli entre otros.

El diseño de este peculiar mercado urbano, estuvo a cargo del despacho AvroKO, en colaboración con Marnell Companies. El metal corrugado y el concreto pulido enmarcado por acero, transforman el lugar de un mercado de comida callejera a uno contemporáneo. La escena culinaria se desarrolla dentro de un ambiente de “callejón metropolitano”, visualmente muy atractivo, que incluye un grafiti y acentos decorativos con luz neón.

Red Plate

Sofisticado y refinado

Siguiendo con la tendencia de abrir el apetito, la cereza del pastel es Red Plate, un concento sofisticado que celebra la cocina tradicional china en un ambiente por demás sofisticado.

La visión culinaria de Red Plate está a cargo del chef Yip Cheung, un experto multi-regional enfocado en la gastronomía china. No es la primera vez que Cheung atrae a los comensales al Cosmopolitan, ya lo había logrado anteriormente con The Talon, hoy como chef ejecutivo de Red Plate, Cheung utiliza diferentes técnicas tradicionales combinadas con una moderna inspiración.

El diseño del concepto estuvo a cargo de Marnell Companies en colaboración con Celano Design Studio.

Las recién remodeladas habitaciones

Más allá del descanso

Para The Cosmopolitan of Las Vegas es importante seguir evolucionando en todas y cada una de sus experiencias, es por ello que el verano pasado comenzó un refresh que hoy se puede percibir en su totalidad en las habitaciones. 3,033 fueron remodeladas bajo una influencia de innovación e inspiración que incluyeron al despacho de diseño neoyorquino Virserius Studio.

“Donde el Cosmopolitan se encuentra ahora, es una reinvención de cuando la propiedad abrió sus puertas por primera vez hace seis años”, dice Bill McBeath, Presidente Ejecutivo de The Cosmopolitan of Las Vegas. “Los pasados dos años han estado llenos de transformación, reinventando nuestra oferta de juego, de gastronomía y bebida, ahora presentamos un rediseño total en nuestras habitaciones, que son más innovadoras y dan un reflejo fiel de lo que nuestra marca representa”.

El proceso:

Las recién remodeladas habitaciones enfatizan un diseño lujoso y cómodo que llega como resultado de una selección de procesos muy meticulosa que llevó poco más de 18 meses. Una lista inicial de 20 diseñadores fue la columna vertebral al inicio del proceso, de ahí, cuatro firmas fueron seleccionadas para sumarse al equipo de diseño del Cosmo, quien solicito un feedback a 400 empleados más clientes frecuentes para obtener respuestas certeras que  llevaran la remodelación por buen camino, nada está lanzado al azar.

El diseño

 Las remodelaciones de diseño incluyen una mirada más trascendental al arte moderno, combinada con diferentes textiles en tonos limpios, paredes y alfombras texturizadas, iluminación ambiental muy provocativa y tecnología fácil de usar.

Lo más reciente:

“Rose” te hará la vida más fácil. Se trata de un chatbot con procesador “AI” basado en el “cerebro” de un bot, cuyo lenguaje es natural e incluso cálido, que está listo para responder todo tipo de solicitudes ya que podrá “comprender” el contexto de la comunicación con los huéspedes. Rose ofrecerá experiencias adicionales como tours guiados que te llevarán a conocer todo el resort, e incluso, podrá hacerte recomendaciones tanto en los restaurantes como de la vida nocturna que no encontrarás en el menú, busca el tour llamado: 24 horas en The Cosmopolitan”.

Rose también podrá ayudarte con tu checkout, gracias a la asociación de THe Cosmopolitan con MyCheck, utilizando esta aplicación directamente a tu PMS, así Rose se encargará de cualquier pago pendiente y tu no tendrás que pisar la recepción.

A través de Rose, The Cosmopolitan creó un gran avance en cuanto a innovación se refiere, un servicio de primera que además te premia con diferentes promociones, ahora, los miembros de Identity Rewards tendrán la comodidad de comunicarse con Rose para estar al tanto de sus beneficios gracias a la personalización del servicio, todo a través de mensajes de texto SMS.

Boundary Hotel

Por lo que respecta a nosotros, seguiremos regresando una y otra vez a lo que nos parece un verdadero oasis dentro de la deliciosa decadencia y picardía a la que Las Vegas rinde tributo.