Hotels to watch in 2019

Echarle un ojo a esta nota abrirá el camino a la inspiración para organizar el próximo viaje, las opciones son variadas y van desde Nassau hasta Barcelona.

Rosewood Baha Mar

El paraíso sí existe, se llama Rosewood y está en Baha Mar, ningún lugar ofrece el mismo sentido de un escape absoluto lleno de posibilidades, todas acompañadas de playas paradisiacas y un servicio de primer nivel. Es cierto, el plus es la ubicación, One Baha en Nassau no deja de maravillar a quien llega, sin embargo, al interior del Rosewood podemos encontrar bondades que se entremezclan con el ambiente de las Bahamas, desde una cocina exquisita, hasta una arquitectura que permite sentir el destino en cada rincón.

Dirección: One Baha Mar Blvd, Nassau, Bahamas.

Tel. +1 242 788 85 00

www.rosewoodhotelgroup.com

Boundary Hotel

Nobu Ryocan, Malibu

En la costa del Pacífico, se encuentra un lugar que es una oda a la carpintería arquitectónica y a la hospitalidad, el Nobu Ryocan Malibu. Se trata de un íntimo espacio de tan solo 16 habitaciones, orientado específicamente a adultos para poder alcanzar un máximo de relajación. Nobu honra al estilo japonés y se puede notar en sus detalles; con bañeras de teca, chimeneas interiores y exteriores, patios serenos, obras de arte temporales y acentos finos y elegantes. Desde que se llega, la vista se llena con los paisajes marítimos del Océano Pacífico y la ambientación de Nobu, convirtiéndolo en un verdadero oasis. Aquí exclusividad y privacidad son lo más importante, con un especial énfasis en la comodidad discreta.

Dirección: 22752 Pacific Coast Highway, Malibu CA 90265, EE. UU.

Tel. +1 310 317 91 40

www.noburyokanmalibu.com

Boundary Hotel

Hotel W Brisbane

Con vista al emblemático río Brisbane, abre sus puertas el hotel W Brisbane, con un diseño excepcional y lujo contemporáneo en cada una de sus habitaciones y suites que harán de tu estancia una experiencia inolvidable en el conocido ”estado del sol” australiano, que combina elegantes rascacielos y hermosas playas que te invitarán a disfrutar increíbles puestas de sol, adentrarse en su cultura, disfrutar de su gastronomía, recorrer sus elegantes boutiques pero sobre todo, admirar su belleza natural.

El hotel Brisbane fue diseñado para el disfrute de sus huéspedes con la tecnología más avanzada, puedes escoger entre sus 29 suites, dos espaciosas suites Wow y la Extreme  Wow, todas con la maravillosa vista al río Brisbane, conoce el  W MixBar,  descansa en la exclusiva cama W y su servicio Whatever/Whenever.  Si eres amante del ejercicio, puedes disfrutar del gimnasio Fit o relajarte en el spa AWAY.

Dirección: 81 N Quay, Brisbane City  QLD 4000, Australia

Tel. +61 73 55 68 888

www.marriott.com

Boundary Hotel

Hotel  Belmont  Cadogan

El recién inaugurado Hotel Belmont Cadogan, ofrece el lujo de Knightsbridge y el espíritu artístico de Chelsea. Este emblemático hotel permite descubrir la ciudad como en ningún otro lugar, ya que su ubicación es privilegiada.  Entra y descubre  tu propio hogar lejos de casa en el barrio más elegante de Londres. Las habitaciones  del hotel Belmont  Cadogan combinan el encanto clásico británico con la elegancia y estilo moderno, cada detalle honra la rica herencia del hotel. Destellos de colores audaces, flores coloridas y cautivadoras obras de arte, compensan las lujosas telas neutras.

Después de una tarde de ajetreo en Londres, los hermosos jardines privados serán una bocanada de aire fresco, como huésped podrás tener acceso a  este encantador espacio, alejado del bullicio de la ciudad. Lugar perfecto para relajarse, disfrutar de un picnic por  la tarde, organizar un partido de tenis o simplemente disfrutar de un buen libro. Experimenta la cocina británica como nunca, encuentra los clásicos reinventados

Dirección: 75 Sloane St, Chelsea, London SW1X 9SG

Tel. +44 (0) 20 3117 1505

www.belmond.com

 

Boundary Hotel

Hotel Boutique The Barcelona Edition

Este hotel Boutique ofrece a sus huéspedes un servicio personalizado y una magnifica ubicación. Desde tu llegada notarás la elegancia de las habitaciones concebidas por el decorador Ian Schrager. El hotel cuenta con 100 habitaciones y  suites con detalles de lujo como son baños de mármol con duchas sin cita, mini bares completamente equipados y conexión inalámbrica a internet gratuita. Los huéspedes de las  suites penthouse  disfrutarán de las más bellas vistas de Barcelona desde sus terrazas privadas. Los sabores de España cobran vida en los restaurantes y bares de este hermoso hotel, no olvides visitar su bar en la azotea, su exclusivo restaurante y el atractivo club de cenas.

Disfruta de su piscina al aire libre y estira tus músculos en el gimnasio o  diviértete en las playas de la ciudad, a solo unos pasos. Conoce las maravillas de Barcelona, como el Barrio Gótico, Las  Ramblas, los edificios Gaudí y  la Catedral.

Dirección: Avinguda de Francesc Cambo 14, Barcelona, ​​08003 España.

Tel. +34 936 26 33 30

www.editionshotels.com

Boundary Hotel