Disneyland Resort California

Una temporada llena de magia.

Las fiestas regresan al Disneyland Resort en Anaheim, California con el popular Festival of Holidays y el show de fuegos artifciales “Believe… in Holiday Magic”.

Boundary Hotel

Este año las fiestas regresan al lugar más feliz del mundo y se mantendrán hasta inicios del 2019. La temporada festiva incluye el regreso de experiencias y entretenimiento como el entrañable Festival of Holidays en Disney California Adventure Park, el cual rinde homenaje a las imágenes, sonidos y sabores icónicos de las Navidades, así como otras celebraciones como el Hannukah, Diwali, Kwanzaa y el mágico Día de Reyes.

Año tras año, los visitantes planean su visita navideña al Disneyland Resort para vivir tradiciones festivas encantadoras y toda la alegría de la temporada, ya sea para ver caer la nieve en Main Street, U.S.A. o a través de la decoración resplandeciente, los antojitos temáticos de Disney, así como la transformación única que da lugar a las versiones festivas de “It´s a Small World Holiday” y “Haunted Mansion Holiday”.

No dejes de visitar en Cars Land la avenida principal de Radiator Springs en donde te dará la bienvenida el fantástico “Snowcar”. A lo largo de la Ruta 66 o Route 66 podrás disfrutar de mágicos escenarios que te harán sentir un alguna de las tres entregas de la película CARS, incluyendo el Flo´s V8 Café o el taller Luigi´s Casa della Tires. Además dos grandes atracciones te esperan con todo el espíritu festivo de la temporada: Luigi´s Joy to the Whirl y Mater´s Jingle Jamboree.

Boundary Hotel

La fiesta en Disney California Adventure Park se engalana con un árbol de navidad resplandeciente de 50 pies de altura, el cual adorna Carthay Circle en Buena Vista Street, uno de los puntos más emblemáticos de todo el parque. Así mismo, tendrás el deleite de disfrutar de excelentes platillos en Festive Foods Marketplace, incluyendo una combinación de comidas y bebidas navideñas que dan sabor a tradiciones multiculturales muy familiares. Disfruta de los edificios colindantes, inspirados en la ciudad de Los ángeles que recibió a Walt Disney en los años 20, cuya decoración de ornamentos son similares a los de esa época.

En Disneyland Park descubre el Sleeping Beauty´s Winter Castle el cual encanta día y noche con sus carámbanos relucientes y luces parpadeantes. Al anochecer, el show de espectaculares fuegos artificiales, “Believe… in Holiday Magic”, y su mágico final con nevada incluida, logra que los visitantes se lleven recuerdos imborrables de las fiestas. Por otro lado Mickey, Minnie, las Princesas Disney y Santa celebran la temporada con el desfile “A Christmas Fantasy”, una procesión diaria de carrozas, música y “soldados de plomo” marchando. Un árbol de más de 60 pies ubicado en Town Square Street decorado con casi 1,800 ornamentos, es el marco perfecto en donde amigos y familia se congregan para tomar la mejor selfie navideña.

Boundary Hotel

Para cerrar con broche de oro, el distrito de compras, restaurantes y entretenimiento “Downtown Disney” así como los Hoteles de Disneyland Resort, se unen a las festividades con luces y decoración típica de la temporada, exhibiciones especiales y menús adaptados a la época más mágica del año.

Boundary Hotel