THE BOUNDARY PROJECT

MÁS QUE UNA PROPUESTA

Boundary Hotel

The Boundary Project se encuentra en la calle de Redchurch en Shoreditch, al este de la ciudad de Londres. Se trata de una casona de estilo victoriano, que consiste en darle vida a un hotel boutique de 17 habitaciones individuales, tres restaurantes, dos bares, una curiosa tienda, y una deliciosa panadería donde también sirven café.

En la planta baja encontramos “Albion”, un café estilo británico, bar y tienda y si vamos hacia el sótano, estaremos en TraTra. Un bar & bistro que presenta diferentes especialidades perfectas para un brunch o una rica cena. Empezamos a subir y llegamos al rooftop, donde está el bar & grill que le da vida a la terraza, el diseño es moderno, contenido entre muros de cristal que permiten a la vista darse un verdadero agasajo.

Para reservar habitación o una mesa en alguno de los restaurantes, es necesario hacerlo en la página individual de cada sitio. Los bares abren todos los días, y normalmente no es riguroso reservar, aunque nunca hay que confiarse.

Boundary Hotel
Boundary Hotel

Las habitaciones

Puedes elegir entre las habitaciones Boundary, las esquinadas, los dúplex o una suite.

Habitaciones Boundary

Habitaciones individuales espaciosas con regadera, tina y vestidor, diseñadas para representar un movimiento británico icónico, realizado por jóvenes artistas, con influencia muy british.

Habitaciones esquinadas

Situadas en las esquinas del proyecto, estas habitaciones no solo brindan vistas espectaculares, sino también un amplio espacio. Están naturalmente iluminadas, y fueron diseñadas bajo estándares muy rigurosos para lograr tanto el confort como el lujo.

Duplex Loft Suites

Hay cuatro dúplex dentro del proyecto, cada uno cuenta con un mezzanine y doble altura de piso a techo en las ventanas. Un diseño inteligente que al mismo tiempo es clásico y estético.

Restaurantes + Bares

Albion

Se ubica en la planta baja del Boundary Project, es un café, bar y tienda que se ha convertido en todo un ícono en Shoreditch. Albion ha saciado el hambre de propios y extraños por más de 10 años. Su secreto es simple, presentar platillos británicos a precios asequibles, dentro de un ambiente estético y relajado al mismo tiempo.

TraTra

Informal, relajado, dispuesto a todo, TraTra es el “bar del barrio”, pronto ya se ha colocado como el favorito entre los locales y quienes van de paso. El lugar perfecto para pasarla bien, para explorar bebidas, para platicar y reír mientras se disfrutan también deliciosos platillos, Good Vibes are Accepted!

The Boundary Rooftop Bar + Grill

Tomar un trago mientras se regocija el ojo con la vista de la ciudad no tiene  precio. La terraza en la azotea es perfecta para disfrutar un desayuno ligero, una tarde de cocktails, y grandes momentos por las tardes o las noches.